Aplique estos presets de Lightroom para retratos para que sus fotografías sean expresivas y estén bien iluminadas. Estos efectos son adecuados para imágenes en formatos RAW y JPEG. Puede mejorar selfies o retratos de bodas, viajes o fotos familiares en cuestión de segundos.

Incluso si no tiene experiencia en la edición de fotografías de retratos, descargue e instale estos presets de Lightroom para retratos y hará que los colores sean más naturales, ajustará el balance de blancos y agregará un ambiente de Hollywood al marco. Todos los presets están disponibles en formatos .xmp y .Irtemplate.

Los 20 Presets para Lightroom para Retratos

1. Cinematográficos Preset para Lightroom para Retratos

Si desea realizar un tono fotográfico y agregar efectos cinematográficos al retrato, este preset de Lr es exactamente lo que necesita. Su imagen se verá como un fotograma de su película favorita de Hollywood: tonos cálidos equilibrados, una gran cantidad de tintes claros y naturales.

lightroom presets

2. Mate Preset para Lightroom para Retratos

Con este preset de Lightroom, agregará tonos marrones a los retratos al aire libre. Resaltará todos los detalles y aclarará las áreas oscuras de la imagen.

lightroom presets

3. Piel Suave Preset para Lightroom para Retratos

Este preset de Lightroom para retratos mejorará el tono de la piel al agregarle un brillo natural. El rostro lucirá perfecto con un tono uniforme y sin defectos. Es adecuado para selfies y retratos en primer plano para redes sociales.

lightroom presets

4. Light and Airy Preset para Lightroom para Retratos

Si necesita agregar nitidez a las imágenes, este preset de Lightroom para retratos definitivamente lo ayudará. También puede ajustar el balance de blancos para que los tonos claros no se fusionen y haya un contraste en el marco. Al mismo tiempo, la foto se verá realista y natural.

lightroom presets

5. Aclarar Preset para Lightroom para Retratos

Si no hay suficiente luz en sus fotos de interiores, experimente con este preset de Lightroom para retratos. Sus imágenes de retratos oscuros se volverán brillantes y saturadas, mientras que las sombras se verán más profundas.

lightroom presets

6. Viento Preset para Lightroom para Retratos

Los retratos tomados al aire libre a menudo carecen de nitidez. Agregue claridad a sus tomas con este preset de Lightroom. Obtendrás las imágenes con luz natural y tonos realistas.

lightroom presets

7. Naturaleza Preset para Lightroom para Retratos

Este preset de Lightroom para retratos se creó para mejorar las fotografías tomadas al aire libre. Puede corregir el fondo, agregar brillo y tonos naturales. Sus imágenes se verán naturales incluso si hay mucho blanco en el fondo.

lightroom presets

8. Saturation Preset para Lightroom para Retratos

Haga que sus retratos de estudio sean más brillantes aplicando este preset de Lightroom. Devuelva las sombras saturadas al marco y resalte los detalles con varios clics.

lightroom presets

9. Moda Preset para Lightroom para Retratos

Convierta sus imágenes en tomas de la portada de una revista brillante de moda con un clic del mouse. El conjunto incluye 10 presets de Lightroom para retratos que harán que tus fotos sean más contrastantes, las complementarán con tonos marrones o se convertirán en emocionales imágenes en blanco y negro.

lightroom presets

10. Calle Preset para Lightroom para Retratos

Esta colección de presets de Lightroom para retratos ofrece 10 herramientas para agregar efectos vintage, contraste suave y tonos azules brillantes. Este paquete universal también es adecuado para mejorar las imágenes de retratos al aire libre.

lightroom presets

11. Recién Nacida Preset para Lightroom para Retratos

Esta colección de presets de Lr está desarrollada específicamente para fotografías de recién nacidos. Puede suavizar las sombras en el marco o agregar tonos pastel para obtener una imagen suave y guardarla como un dulce recuerdo.

lightroom presets

12. Blanco y Negro Preset para Lightroom para Retratos

Aplique estos presets de Lightroom para retratos y su imagen se convertirá en blanco y negro con un solo clic. Agregará contraste al marco y resaltará hasta los detalles más pequeños. Es adecuado para retratos dramáticos al aire libre y fotografías de estudio.

lightroom presets

13. Instagram Preset para Lightroom para Retratos

¿Le gustaría agregar toques vintage a sus selfies de Instagram o agregar sol a un día nublado? Pruebe uno de los efectos de esta colección de presets de Lightroom de Instagram. Tus fotos atraerán a nuevos seguidores con sus tonos naturales y composición armoniosa.

lightroom presets

14. Sombras Frías Preset para Lightroom para Retratos

Este preset de Lightroom agregar tonos fríos a sus fotografías. El efecto se ve muy bien en las tomas de moda y aclara detalles como el maquillaje.

lightroom presets

15. Sharpen Preset para Lightroom para Retratos

Este preset de Lightroom para retratos es una herramienta ideal para mejorar el brillo y la nitidez en el marco. Puede recuperar colores naturales y ajustar el balance de blancos. El efecto es adecuado para imágenes en interiores.

lightroom presets

16. Boda Preset para Lightroom para Retratos

Esta colección universal de presets de boda será adecuada para mejorar el contraste en las imágenes, corregir la gama de colores y superponer filtros de varios tonos. Las fotos de su boda nupcial se verán más interesantes y animadas.

lightroom presets

17. Cálido Preset para Lightroom para Retratos

Durante las sesiones fotográficas al aire libre, los tonos verdes pueden reflejarse en la piel del modelo. Aplique este preset de Lightroom para retratos para preservar los tonos de piel naturales y no perder el brillo del fondo.

lightroom presets

18. Contrast Preset para Lightroom para Retratos

Experimente con este preset de Lightroom para retratos si su imagen está llena de tonos brillantes. Esta herramienta hará que los colores sean más profundos y saturados. Se recomienda aplicarlo a retratos de tamaño completo o parcial.

lightroom presets

19. Verdor Preset para Lightroom para Retratos

Este preset de Lightroom para retratos agregará tonos verdes y resaltará los colores claros en la foto. Es adecuado para mejorar las imágenes de la boda tomadas en un día nublado.

lightroom presets

20. Moody Preset para Lightroom para Retratos

Cree una foto atmosférica con este preset de Moody Lightroom. Obtendrá tomas de retratos ligeramente misteriosas en las sombras oscuras con un enfoque en los detalles. Intente usarlo para editar imágenes tomadas en el estudio.

lightroom presets

DESCARGAR GRATIS

COLECCIÓN COMPLETA

 

 

Subscribe to
Icons8 Newsletter!